Patrocinios

Patrocinios y Colaboraciones

Shamrock Palma es sponsor principal de excelentes deportistas de la isla: Shamrock Rugby Club, la regatista Maria Bover y el equipo de corredores CSR

Logo-Shamrock-Negro-421x300

Guinness Official Irish Pub

Guinness, la marca más famosa y mejor vendida del mercado de cerveza, es el mejor aliado de Shamrock Palma desde 2007. Colaborador de nuestros eventos, patrocina nuestras mejores fiestas, destcando St. Patrcik’s Day, el 17 de Marzo.

La cerveza negra seca del tipo stout fue elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness en la empresa denominada St. James’s Gate Brewery ubicada en la ciudad de Dublín, Irlanda. Guinness se elabora desde el año 1759.

guinness-color
logo-shamrock-sombra-256
csr-color
untitled

Shamrock Rugby Club

Shamrock Rugby Club es un equipo amateur de Palma de Mallorca cuyos objetivos principales son el desarrollo y la educación de todos los jugadores (adultos y menores) y la promulgación de los valores del Rugby, tales como el respeto, la disciplina, el compañerismo, la solidaridad, el compromiso, la educación, el sacrificio y la deportividad.

Maria Bover

Al mando del equipo Shamrock Palma, la regatista mallorquina del Club Náutico de Palma, Maria Bover, cuenta con los títulos de campeona del Mundo de Team Racing, campeona de España 420, subcampeona del Mundo 420 y campeona de la Copa de España.

Club Comando Sa Riera

Shamrock Palma también apuesta por el equipo de corredores Club Comando Sa Riera (CSR), que nace en el 2012 a través del foro de atletas de baleares y al que poco a poco se van sumando deportistas con ganas de entrenar y pasarlo bien. El CSR, además de atravesar montañas y coronar cimas importantes, organiza quedadas para entrenos de running y trail. Es un grupo abierto en dónde todo el mundo es bienvenido.