BODAS SHAMROCK

Quién nos conoce sabe que el ambiente que se crea en el Shamrock es simplemente único.

Esto es exactamente lo que queremos para tu boda. Una celebración única en un ambiente natural, relajado, desenfadado que trasmite una magia inigualable.

Nos encargamos de encontrar el lugar perfecto para vosotros, de la comida, la decoración, la música, fotógrafos y cada detalle de vuestra boda. O simplemente del catering con una propuesta gastronómica excepcional, que es el punto clave de una gran celebración.

Catering

El Catering ha sido desde siempre uno de nuestros fuertes. Creemos que es el corazón de cualquier celebración.

Contamos con un equipo innovador con mucha experiencia en el sector. Nuestro cocinero estrella y su equipo son unos apasionados de la cocina rústica con mucho estilo. No hay secretos: productos de primerísima calidad y un equipo experimentado a lo largo y ancho del mundo.

Nuestro catering es una apuesta segura para los novios que buscan calidad real en platos rústicos además de un servicio cercano y profesional.

carne a las brasas

Música en vivo

No puede faltar la música en un evento tan especial.  ¿Y qué mejor que música en vivo? En Mallorca nos conocen por nuestros conciertos con los mejores artistas locales y nacionales. ¿Te imaginas transportar esta energía inigualable del Shamrock a vuestra boda? Conseguiremos que vuestra fiesta sea algo inolvidable para vosotros y para vuestros invitados.

banda musical en vivo

Decoración

Nos caracterizamos por nuestro estilo RÚSTICO con sencillez y una naturalidad romántica que crea unas bodas únicas, llenas de magia y personalidad.

Celebraciones VINTAGE, íntimas, sin reglas ni protocolos, con decoraciones coloridas y handmade.

Usamos elementos antiguos, gastados, con historia  inspirando asÍ un escenario relajado donde todos disfrutarán de un ambiente encantador. MATERIALES NATURALES como la madera, latón, mimbre y flores silvestres forman parte de cada detalle y se componen en una perfecta combinación para crear nuestro estilo rústico.

mesa decorada en estilo rústico

Fincas

Mallorca nos ofrece un sinfín de lugares increíbles con mucho encanto y fincas espectaculares con vistas impresionantes.

A veces esto lo hace aún más difícil a la hora de decidir dónde celebrar el día tan esperado. Nosotros nos adaptamos 100% a vuestros deseos y encontraremos la mejor opción para esta gran ocasión.

finca de bodas

OTROS EVENTOS

En Shamrock Eventos Palma no solo organizamos tu boda sino también cualquier otro evento social o de empresa, con propuestas totalmente personalizadas.

Desde COMUNIONES, ANIVERSARIOS, BAUTIZOS y FIESTAS PERSONALES hasta CONGRESOS empresariales.

No dudes en contactarnos y pedir tu presupuesto individual.

shamrockpalmaeventos@gmail.com

Teléfono: +34 638417209