123456789

Concierto Solidario Streaming Live

CONCIERTO SOLIDARIO EN SHAMROCK –

En estas Navidades para SONRISA MEDICA

En el último disco de Alejandra Burgos llamado “OUT OF MY BLUE” encontrarán las canciones que más la identifican, puro blues y rock que les llegará directo al alma. Aquí les presentaremos el próximo concierto en el que se sumarán también singles como “Conciencia”, una canción muy sensible compuesta en casa durante la cuarentena y muchas más sorpresas que se fueron gestando durante este 2020.

El “Vendaval Porteño” nos ofrecerá un concierto acústico lleno de emociones y contrastes con un mensaje profundo que hablará de “Conciencia”, la gran importancia de la solidaridad y del cuidado del medio ambiente junto a su banda formada por Víctor Tugores en bajo, Sergi Tomás Vidal en bateria Yorick Cheveau en guitarra eléctrica.
Cada composición, la identifica personalmente describiendo juegos y trampas que nos tiende la mente manteniéndonos distraídos mientras vamos perdiendo el foco de lo que realmente importa, recorriendo musicalmente un camino desde la calma hasta todo el ritmo, energía y potencia que la Argentina suele irradiar. En el disco se notan influencias de artistas como Foo Fighters, Janis Joplin, The Beatles, Elvis Presley, Bonnie Raitt, Susan Tedeschi, entre otros.
Alejandra ha logrado expandirse por toda Europa construyendo una carrera muy sólida y potente. Ha teloneado a grandes artistas como Anastacia en toda su gira europea, Alice Cooper y Michael Schenker junto a Fyre! en Alemania, a Robert Cray, Bill Evans, Gloria Gaynor y Maceo Parker en Mallorca.

Los esperamos a todos para disfrutar de este gran concierto y estamos muy felices de anunciar que con este espectáculo se realizará una donación de 5eu por entrada destinado a la compra de un calendario solidario que recibiran en el concierto a beneficio de SONRISA MEDICA.

 

Muchísimas gracias por ser parte de este evento solidario para los niños en estas Navidades!
Más info en :
www.AlejandraBurgos.com

 

 

Inicio

 

Anterior