123456789

Cocina abierta cada día hasta las 0:00hs

Cocina abierta cada día hasta las 0:00hs

Cocina abierta cada día hasta las 0:00hs

El restaurante

Restaurante de especialidad en carnes irlandesas Black Angus

Nuestro Restaurante de Palma de Mallorca está ubicado en el Paseo Marítimo con vistas panorámicas al puerto deportivo y a la Catedral de Palma.
Nos especializamos en carnes irlandesas de la raza Black Angus.
Todas nuestras carnes son cocinadas a las brasas con mucho cuidado y detalle, para así ofrecer los mejores sabores a nuestros clientes.

Carnes irlandesas

Irlanda es conocida y apreciada mundialmente por sus carnes de vacuno de la más alta calidad; reputación protegida por un riguroso sistema de control de calidad.
La carne irlandesa posee un excelente sabor gracias a los pastos en los que se alimenta el ganado, que le confieren un color rojo característico por el caroteno de la hierba. Los irlandeses están encantados de poder compartir esta sabrosa y suculenta carne con el resto del mundo, prueba de ello es que se vende al exterior… ¡a más de 60 países! Lo que posiciona a Irlanda
como el mayor exportador de vacuno del hemisferio norte.

Carne de Black Angus

La vaca Angus es reconocida por sus características maternales, fertilidad, facilidad de parto y abundancia de leche.
La carne Angus está considerada como una de las mejores del mundo, por su terneza, sabor y suave textura. Tiene una proporción justa de grasa infiltrada para un sabor inmejorable, una textura fina y una terneza excepcional.

Reserva tu mesa